Comodidad excepcional con una forma discreta, compacta y delgada.

Vitra ha colaborado con el arquitecto italiano Antonio Citterio para crear la lujosa silla reclinable Grand Relax, la cual fue presentada en la semana del diseño de Milán.

Esta silla de cuero es el último producto desarrollado por la empresa de muebles como parte de su asociación de larga data con Citterio. Está diseñada con cojines finos, reposabrazos largos y respaldo cónico, ideal para crear una sensación relajante cuando el usuario se sienta.

Grand Relax está equipada con un mecanismo capaz de absorber el peso corporal, que a su vez, cambia la silla a una posición reclinada. El asiento y el respaldo se mueven de forma independiente para adaptarse a quien la está utilizando.

Por otro lado, si se quiere controlar manualmente este mecanismo, se ocultan dos palancas a cada lado del asiento. Mientras que una ajusta la resistencia del mecanismo, el otro permite bloquear el respaldo en el ángulo deseado.

Vitra es una empresa familiar de muebles con sede en Suiza, fundada en 1950. Otras colaboraciones con la marca incluyen una colección de sillas de oficina con Barber & Osgerby y la silla Allstar diseñada con Konstantin Grcic.

Share:

e-max.it: your social media marketing partner