Bang & Olufsen ha presentado, durante la semana del diseño de Milán, su último diseño de televisión llamado “Beovision Harmony”, capaz de doblarse hacia abajo de manera escultural cuando no está en uso.

La marca danesa experta en sonido y visión ha innovado con Beovision, ofreciendo el balance perfecto entre tecnología y diseño de muebles. El resultado, camuflaje con estilo cinematográfico.

Cuando el dispositivo está apagado o reproduciendo música, la pantalla descansa cerca del suelo, cubierta parcialmente por dos frentes de roble y aluminio, meticulosamente diseñados para albergar el centro de sonido. Al activarse Beovision Harmony, los dos frentes se abren y la pantalla se eleva a una altura adecuada de visualización.

Este nuevo modelo de televisor está diseñado para integrarse en la decoración de un espacio habitable y eliminar el vacío negro de la pantalla. John Mollanger, vicepresidente ejecutivo de la marca y mercados de Bang & Olufsen dijo al respecto que “la presencia de una gran pantalla rara vez es una adición bienvenida a los espacios de vida. Con Beovision Harmony, quisimos crear un objeto significativo para el interior que reduzca la presencia visual del televisor y lo transforme en algo en lo que las personas desarrollarán un vínculo emocional”.

Bang & Olufsen está exhibiendo estos diseños y otros en una exposición en la semana del diseño de Milán titulada “93 años de magia: un diálogo entre el pasado y el presente”, del 9 al 14 de abril.

 

Bang & Olufsen launches TV that can be folded away to 'reduce its visual presence'

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner