Historia del diseño de una vida de triunfo.
A lo largo de los años, Poliform ha adaptado su gama de productos al mercado del mueble, demostrando una fuerte capacidad de generar colecciones de alta demanda, con el objetivo de satisfacer los gustos de una audiencia diversa e internacional, al tiempo que anticipa e interpreta las tendencias contemporáneas de los diversos estilos.
Es una propuesta de personalidad fuerte; la expresión de una visión de mobiliario contemporáneo y exclusivo, que con combinaciones inusuales unidas por un concepto coherente e integrado, denotan un estado de ánimo especial, compuesto de exclusividad, elegancia y sofisticada atención a cada detalle.
La firma ofrece armarios hechos a la medida, sistemas de pared y cocinas para cualquier espacio. También, conlleva una gran variedad de sofás, sillones, aparadores, muebles de comedor (mesas y sillas), muebles para el dormitorio (camas y complementos) y escritorios.
Para complementar su oferta de alto diseño en mobiliario, Poliform ofrece servicios profesionales para ayudar a sus clientes a diseñar y amueblar su hogar con una visión contemporánea. Proporcionan además, su distintivo “Servicio llave en mano” que inicia desde la creación del concepto, hasta la fase de la terminación en su diseño.
El 1 de diciembre de 2016, la firma obtuvo el galardón Best of Year Award en Nueva York, por su prototipo Sydney Sofá en la categoría “Asientos Residenciales / Sofá”.
Por todo ello, la colección Poliform es el resultado de un diálogo constante entre diferentes realidades, personajes excepcionales e ideas, que comparten valores y objetivos comunes.