La marca Varenna vio la luz en 1950 y hoy es reconocida a nivel mundial por contar con los muebles de cocina más proactivos. Se unió a Poliform en 1996 y en la actualidad, ofrece una rica gama de cocinas capaces de cubrir las necesidades y gustos de un público diverso, así como de dar alternativas que se caracterizan por su excepcional versatilidad compositiva y el uso de una infinita variedad de materiales y acabados.

Cocinas sofisticadas con detalles exclusivos e innovadores.

Varenna Poliform ofrece una cocina funcional, que está diseñada para una máxima eficiencia operativa, que la convierte en una alternativa en la que todo está al alcance de la mano.

Todas sus cocinas son fabricadas totalmente en la península itálica para garantizar un estricto control de calidad en cada una de sus fases de producción: desde la selección materiales hasta la atención al más mínimo detalle; todo, en la búsqueda de la fiabilidad, seguridad y durabilidad.

Garantizada por pruebas rigurosas y un know-how con más de sesenta años de tradición en el mundo del mueble, cocinas Varenna hoy interpretan una dimensión de mobiliario contemporáneo e internacional inconfundible. Una propuesta coherente, en perfecta armonía con la filosofía Poliform, que confirma el deseo de diseñar muebles y cocinas de los hogares más exclusivos y extraordinarios.

Las cocinas de Varenna Poliform contienen elementos geométricos que dan vida a una composición original y un diseño que acentúa la sensación de convivencia para el espacio en la mesa.

Toda la producción de Poliform y Varenna, desde la idea hasta el producto terminado; desde la artesanía hasta los procesos más industrializados, generan cocinas que expresan un lenguaje contemporáneo con líneas simples en proporciones, medidas y equilibrios estéticos que logran un lujo sofisticado, nunca ostentoso. Una calidad que transmite el mobiliario al hábitat personal y que viene de un expertise único que se renueva día a día.

 

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner