La nueva tendencia en muebles de oficina diseñada por MottoWassabi para la marca Viveros.
Lugares como Finnish Embassey en Bruselas, el Espook Taidemuseo, el Musiikki Center, entre otros han sido decorados con la marca de muebles finlandesa Viveros que se dedica al diseño y creación de productos funcionales y opciones reales para clientes y arquitectos desde hace 35 años.
En su más reciente colección, Viveros creó un conjunto de muebles para espacios de oficina diseñados por el estudio de diseño MottoWasabi en colaboración de Anna Salonen y Yuki Abe. Dedicados al sector corporativo, MottoWasabi es una empresa finlandesa que ofrece diseño interior, diseño gráfico y de objetos y conceptos visuales.
La colección de muebles de oficina Tomoko, es un conjunto de muebles que se centran en una pieza acústica que brinda privacidad y concentración al usuario en oficinas abiertas o vestíbulos. Tomoko ayuda a aislar casi por completo cualquier elemento distractor gracias al “casco” silenciador hecho de fieltro de poliéster. La colección también incluye el diseño de una silla ergonómica construida a base de metal recubierta con tela de la más alta calidad. Definitivamente un elemento que toda oficina moderna debe tener.