Ambientes de trabajo fácilmente personalizables y adaptados a las necesidades del momento.

Los últimos años, y más recientemente por el tema de la pandemia, ha llevado a la necesidad de repensar los espacios de trabajo alejadas de la estática oficina tradicional.

El mobiliario de oficina de Pedrali dio vida al proyecto #PedraliWorkspaces, un espacio expositivo creado con motivo de Orgatec 2022 en Colonia, disponible hasta el 29 de octubre. Aquí se expone mobiliario modular, funcional y sostenible para crear ambientes de trabajo fácilmente personalizable.

Pedrali propone su visión del trabajo, partiendo de la construcción de lo que ayer parecía una previsión de futuro, y que es hoy la nueva normalidad.

En una superficie de 600 m2, Pedrali da vida a siete ambientes que reflejan los diversos espacios de trabajo, cada uno tiene una vista exterior y horizontes cuyas tonalidades evocan diferentes momentos del día.

El concepto de un espacio de trabajo inteligente y dinámico cobra vida con el escritorio ajustable Arki-Table, que permite trabajar tanto de pie como sentado, y con Boxie, el sistema de almacenamiento sobre ruedas diseñado por Claudio Dondoli y Marco Pocci.

Asimismo, la nueva versión del sillón ejecutivo Elinor, presentado en 2018 por Claudio Bellini se utiliza para recrear una oficina ejecutiva, junto con la mesa de la misma colección. Elinor Low Back incorpora diferentes enfoques de la vida laboral mirando hacia el futuro: es dinámico y está diseñado para el bienestar de las personas.

Con muchos otros escenarios, Pedrali responde a la necesidad de crear espacios de trabajo con múltiples ventajas tanto para el empleador como para el empleado, y destaca: “Cuando hay espacios al aire libre para relajarse, o cuando se introducen elementos naturales en el lugar de trabajo, aumenta la satisfacción y la productividad, manteniendo altos niveles de concentración”.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner