Una serie de piezas que reinterpretan el mobiliario tradicional de las oficinas.

Tonino Lamborghini Casa presentó la colección de muebles GT Supercarbon compuesta por escritorios, sillones y sillas ejecutivas en cuero y fibra de carbono.

El escritorio de piel se encuentra con la fibra de carbono de la base, las costuras decorativa tono sobre tono enriquecen los colores de la parte superior. Además de cajones, puede complementarse con un pequeño frigorífico, o bien, una caja fuerte. La base está compuesta por caras geométricas que se pliegan sobre sí mismas y está enriquecida por el logotipo de metal color níquel y el icónico escudo rojo.

 

La silla de presidente y las sillas para invitados de la línea GT Supercarbon muestran formas contemporáneas y envolventes. Los detalles, nuevamente, los dan las costuras que difieren según la posición: canneté que incluye el logo grabado en el reposacabezas y un acolchado metelassé para el respaldo y el asiento.

 

Cabe destacar que esta colección de Tonino Lamborghini Casa ofrece personalizaciones para cada necesidad. Es la elección de materiales como el cuero y la fibra de carbono la que diferencia y refuerza aún más la singularidad de la línea.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner