El diseñador Thomas Bentzen, oriundo de Copenhague, diseñó una colección de productos para oficina para que los usuarios puedan adaptarse y satisfacer cualquier necesidad referente a los espacios de trabajo individual.

La serie Linear System promete ser la adecuada para espacios de trabajo, centros educativos o entornos de hostelería al incluir mesas e iluminación óptima, y complementos que van desde mamparas hasta bandejas que se fijan a las mesas.

“Con su materialidad cálida y expresión moderna, la serie Linear System lleva la sensación de hogar a espacios más grandes al brindar al usuario un sentido de pertenencia, incluso si está allí solo por un tiempo”, explicó el diseñador.

Cada una de las piezas de esta nueva colección de Muuto fueron diseñadas en roble para hacer referencia al toque cálido que tanto caracteriza al diseño escandinavo; además, están disponibles en diferentes acabados.

La mesa posee un aspecto refinado y reducido con patas semicirculares y un voladizo delgado; puede utilizarse como independiente, o bien, viene con configuraciones prediseñadas para usarse como mesa modular. Cada una cuenta con una toma de corriente en cada extremo, un enchufe USB-A y USB-C y una bandeja para cables.

Para completar la estación de trabajo, se incluyó una pantalla ideal para quienes deseen agregar una atmósfera más íntima, pero sin perder la esencia del coworking. A cada lado de la pantalla se agregó un compartimento para almacenar objetos.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner