Las formas delicadas, perfectamente proporcionadas y la pureza del diseño lo convierten en un elemento de interiorismo atemporal.

Lámpara de mesa Fontana, elegante lámpara de vidrio soplado satinado nacida del arte de los maestros vidrieros que rinde homenaje al genio creativo Max Ingrand, quien fue director creartivo de FontonaArte,  la lámpara toma el nombre de la empresa y sigue siendo uno de los producto mejor vendidos hasta nuestros días.

Lámpara casi totalmente en vidrio soplado blanco y negro, compuesto de un elemento redondo que se estrecha ligeramente hacia arriba, coronada por un tronco de cono: la forma clásica de la lámpara de pantalla clásica, que marcó un hito en la historia de la iluminación.

La peculiaridad de Fontana estriba en el encendido múltiple: tanto la base como la pantalla albergan una o varias fuentes luminosas. Gracias al encendido diferenciado, satisface varios tipos de demanda en materia de iluminación: desde el resplandor tenue de la luz de reposo hasta la luz intensa de lectura, pasando por una luz emocional y de ambiente, que se obtiene por medio de la emisión indirecta.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner