Euroluce se celebrará del 18 al 23 de abril en Milán, Italia.

Aria Infinita es la nueva lámpara colgante que Slamp presentará en Euroluce 2023 para celebrar diez años de colaboración con Zaha Hadid Architects que nació con Nigel Coates, quien en ese entonces era director de arte en la empresa de iluminación, y amigo de Hadid.

“Él la invitó a imaginar este proyecto”, recuerda Luca Mazza, gerente general de Slamp. Es así, como este año, Aria Infinita buscará celebrar la presencia revolucionaria de Zaha, “su carisma y su capacidad de mirar las cosas”.

Se trata de una lámpara colgante y de gran escala que refleja las líneas sinuosas y formas tan características de ZHA, y con la que Slamp supera el concepto tradicional de iluminación.

Fue en 2013 que comenzaron los trabajos conjuntos entre los arquitectos y la empresa, con las colecciones Aria y Avia, proyectos de autor pero también una declarada aptitud para la experimentación y la investigación.

Aria Infinita en Euroluce 2023 se presentará como un sistema modular que, a partir de una extensión mínima de tres metros, se puede replicar “hasta el infinito”, respondiendo a las necesidades de entornos de grandes dimensiones.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner