Las icónicas lámparas PH de la marca, teñidas por primera vez en rosa pálido, fueron las estrellas dentro de la histórica pastelería Taveggia.

Con motivo de la Semana del Diseño de Milán 2022, Louis Poulsen llenó de rosa la histórica pastelería Taveggia, transformándola en un centro de exhibición para mostrar la nueva colección Pale Rose de PH, así como los icónicos PH Artichoke y PH Septima.

Resultado de una colaboración con el estudio italiano de arquitectura y diseño, Locatelli Partners, la instalación buscó “transformar la realidad con matices rosas de una manera contemporánea, respetando la naturaleza y cualidades de Louis Poulsen”, explicó Massimiliano Locatelli.

Los visitantes eran recibidos en lo que normalmente es un café italiano tradicional, pero transformado en un universo rosa pálido donde cada detalle está pensado.

El arquitecto y confundador de Locatelli Partners indicó que seleccionar la locación adecuada para la exhibición fue fundamental, debido a que se buscaba el mostrar la tradicionalidad de Louis Poulsen.

Una vez encontrado el espacio ideal, en Taveggia se reveló la nueva colección PH Pale Rose, lanzada a la venta el pasado 7 de junio. Inspiradas en la fascinación de Poul Henningsen por el color y la luz, las icónicas lámparas PF 2/1 Y PH 31/2-3 se han transformado con pantallas de vidrio del mismo tono y brindan una luz agradable.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner