El equipo de diseño industrial de Foster + Partners diseñó la línea para la marca española Carpyen.

Presentada en la feria Maison&Objet de este año en París, Capsule es una familia de lámparas de mesa diseñadas para capitalizar la materialidad única de la roca de alabastro. Sus formas cilíndricas acolchadas están definidas por suaves curvas continuas que permiten una iluminación uniforme en toda la lámpara, revelando la profundidad y el detalle textural.

Cada una está torneada individualmente a partir de esta roca de origen natural, convirtiéndolas en piezas únicas que celebran la belleza natural. Son justamente las curvas las que permiten un grosor uniforme del material.

El director de Diseño Industrial de Foster + Partners, Mike Holland, expresó: “Capsule aprovecha las propiedades naturales de alabastro para crear una lámpara cuidadosamente elaborada. Su forma simple permite que brille la riqueza del material”.

Diseñada para proporcionar una luz suave a cualquier espacio comercial y residencial, Capsule está disponible entres tamaños. La firma ha diseñado también la caja de embalaje totalmente reciclable para el envío de la lámpara.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner