Lujo evolucionado.

La empresa italiana Terzani ha presentado un nuevo concepto de diseño en sus lámparas Argent y I Lucci Argentati. El resultado: Dos esculturas cuya iluminación transforma los espacios mediante una iluminación dinámica y efectos de sobras.

Ambas crean un nuevo lenguaje visual que refleja estética, arquitectura, tradiciones de diseño y la mirada hacia el futuro.

Argent estuvo a cargo del diseño Dodo Arslan, quien creó una nube brillante. Ésta consiste en discos de metal meticulosamente moldeados a mano por artesanos de Terzani. Una vez encendidos, las múltiples superficies en ángulos de los discos emanan un brillo suave y reluciente.

Esté disponible en acero inoxidable, chapado en oro y acabado en oro rosa.

I Lucci Argentati está inspirada en la naturaleza para crear una luz moderna. Los juegos de 22 elegantes luces se combinan para formar una lámpara colgante impresionante con finas incisiones en la parte inferior, creando una belleza discreta y tranquila.

Debido a su sistema modular, este modelo es personalizable y puede ser combinado en diferentes configuraciones: De pequeño a extragrande, como colgante o aplique, y acabado en níquel cepillado o blanco.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner