Las formas circulares, semicirculares y rectangulares se alternan entre sí de manera dinámica para crear un juego de volúmenes y una silueta gráfica.
Es un sofá modular con curvas suaves y acogedoras que pueden componerse de una manera lúdica. Su forma característica presenta un reposabrazos redondeado que se encuentra directamente con el respaldo que luego emerge más allá de las unidades del asiento.
Prácticamente monolítico, se compone de módulos individuales con varios tipos de respaldos y asientos que han sido concebidas como piezas escultóricas para usar solo o en una amplia gama de composiciones.
Se caracteriza por sus costuras acolchadas, un desafío de sastrería asumido por Cassina. Las esquinas del respaldo fueron hábilmente cosidas como un traje de alta costura.
La colección no estaría completa, sin su serie de pufs y mesas de café: las Bowy Tables. Éstas presentan las mismas formas redondeadas que el sofá y están disponibles con un acabado de laca brillante (inspirado en los años 70), o con una tapa de madera con más textura. Las tablas se pueden superponer o intersecar para separarse de los esquemas de asientos habituales.