La S 533 F en voladizo ha recibido un nuevo aspecto con esquema gris y rosa.
Para celebrar el centenario de Bauhaus, Studio Besau Marguerre, Thonet y Hamburgo, se unieron para aportar un elemento de lujo contemporáneo a la pieza diseñada por Mies van der Rohe en 1927.
Fundado por Marcel Besau y Eva Marquerre en 2011, la firma ha creado dos nuevas versiones con reposabrazos adicionales que brindan una apariencia y tacto más suaves.
Buscando un contraste entre “objetividad y suavidad”, tiene un marco de cromo brillante perlado y cuero doblado con efecto nobuk de color antracita; y la otra en cromo color champán mate con cuero nobuk en rosa suave.
La suavidad y flexibilidad fueron parte integral del diseño de Mies van der Rohe, específicamente para adaptar y amortiguar el movimiento con su gran arco de acero de resorte tubular endurecido.
Los diseñadores han mejorado la experiencia de usuario en este clásico de Bauhaus, aplicando sus conocimientos y enfoque al diseño que se puede percibir en otros proyectos, como la serie de muebles para la Elbphilharmonie en Hamburgo.