La marca noruega Varier retoma un clásico del diseñador Peter Opsvik.

Fundada en 2006, la marca noruega Varier se dedica al diseño y fabricación de sillas que se adaptan al cuerpo. Con la filosofía de “el cuerpo se mueve y la silla lo sigue”, las sillas Varier son reconocidas a nivel mundial por su intachable confort y alto diseño en ergonomía.

Inspirados en la salud y el bienestar general, han incorporado la funcionalidad de una forma atractiva, debido a la combinación única de calidad, diseño moderno y máxima comodidad, las sillas Varier ofrecen libertad de movimiento al cuerpo.

Es así como la marca noruega retoma un clásico de los años 80’s, creada por el famoso diseñador Peter Opsvik, la silla Gravity Balans (1983) valuada en 2,000.00 DLS, permite una inclinación hacia adelante con posibilidad de arrodillarse o reclinarse completamente de manera que el cuerpo queda prácticamente suspendido teniendo movimientos suaves, como una mecedora. También hace que el cuello y la espalda estén correctamente acomodados y hace que el abdomen y los músculos de la espalda trabajen para mantener una postura natural cuando están en posición vertical.

Siendo un diseño clásico, lo hace atractivo para cualquier espacio moderno, un must para cualquier hogar u oficina que busca comodidad y elegancia.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner