Más que una nueva colección al aire libre, el diseñador define a Tulum como con espacio escondido para compartir momentos al aire libre.

Diseñada por Eugeni Quitllet para Vondom, Tulum es una familia de mobiliario exterior compuesta por una butaca, sofás y una mesa de centro en teca natural. Cada pieza busca extender el confort del interior al exterior.

El diseñador creó una colección en la que los materiales y procesos de alta tecnología encuentran un equilibrio perfecto; una fusión que muestra pasión por la investigación, experiencia y experimentación.

Emplea madera de teca, considerado como el material natural de exterior por excelencia, debido a que es capaz de resistir a prácticamente cualquier condición climática.

Tulum es tu espacio personal donde puedes vivir y compartir experiencias con la gente que más quieres; donde los sueños se hacen realidad. ¡Una colección para vivirla libremente en cualquier lugar del mundo! Tulum es tu lugar…”, menciona Quitllet.

Además de Tulum, este año, Vondom ha colaborado también con el diseñador francés Jean-Marie Massaud para la colección Milos, con sofás, sillones y pufs que recuerdan a las rocas y olas del mar Mediterráneo; y con Ramón Esteve para la creación de Posidonia y Hamptons, la primera, que nació como evolución de otra pieza diseñada por Esteve en 1996, y la segunda, inspirada en el estilo de South Fork Beach Houses.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner