Una nueva colección de lavabos y bañeras independientes.
Del 13 al 17 de marzo se celebró el ISH Frankfurt 2023, en Alemania, donde se dieron cita los principales exponentes en las industrias de mobiliario para baños, y donde Philippe Starck presentó una nueva colección para Duravit: Bento Starck Box.
Una línea funcional que se completa con un inodoro y un bidé, combinables con los diferentes modelos de muebles y griferías de la marca.
Starck se inspiró en el Bento Box, la típica fiambrera japonesa que está dividida en compartimientos individuales. En esta ocasión, el lavabo y la bañera están diseñados en DuraCeram, separando las zonas en contacto con el agua, de las zonas secas.
Los grandes lavabos ofrecen superficies de almacenamiento y compartimientos donde se pueden colocar productos y accesorios completamente aislados del agua. Lo anterior, gracias al posicionamiento estratégico el grifo y DuraCeram, el material que permite un producto con bordes delgados y fuertes; están disponibles en varias formas y en colores blanco simple o blanco satinado.
Respecto a la bañera hecha de acrílico, ésta tiene una profundidad y espacio suficientes para dos personas. Cuenta con un rebosadero, que tiene una ligera pendiente para evitar la acumulación de agua y que, a la par, puede utilizarse como un estante para accesorios.
A juego con el diseño del lavabo y la bañera, el conjunto de inodoro y asiento incluido, Bento Starck Box está disponible en el modelo Compact y en la versión con HygieneFlush.