Front Design desarrolló con Moroso una colección que replica las texturas naturales de la naturaleza de los bosques de Suecia.

Sofia Lagerkvist y Anna Lindgren, creadoras del estudio Front Design, construyeron una red internacional de científicos e investigadores, quienes se dirigieron a los bosques para fotografiar y escanear el medio ambiente con la finalidad de comprender los sistemas vivos del lugar.

Fue así como lograron desarrollar su proyecto, considerado el más ambicioso, que se convirtió en una colección de asientos presentado en Salone del Mobile 2022.

Nature Furniture comprende una serie de asientos tapizados tradicionalmente, pero que parecer formaciones rocosas cubiertas de musgo. La pareja trabajó de la mano de Patrizia Moroso para recrear superficies naturales en textiles mediante el escaneo 3D. Kvadrat colaboró para el desarrollo de telas impresas digitalmente.

Patrizia Moroso describe la colección como una combinación de formas simples y texturas y superficies complejas que juntas pueden recrear la complejidad de la naturaleza a los ojos del espectador.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner