Para esta edición de Salone del Mobile, Antonio Lupi romperá los límites para refinar cualquier espacio del hogar, más allá del cuarto de baño.

Durante la Semana del Diseño de Milán 2022, Antonio Lupi revelará sus nuevas colecciones y colaboraciones exclusivas a cargo de Carlo Colombo y Gumdesign, y presentando novedades de los famosos arquitectos Doriana y Massimiliano Fuskas.

La marca le dará vida al Salone del Mobile desde el espacio S. Project, Hall 13 Stand A07, una zona expositiva amplia desde donde buscará estimular los sentidos de los visitantes.

Cada uno de los nuevos artículos ejemplifica el equilibrio de las formas, la excelencia de los materiales y el tacto de las superficies, los detalles únicos y los colores refinados.

De acuerdo con la marca italiana, el objetivo es ir más allá con el diseño, los interiores y el bienestar.

La primera novedad de Antonio Lupi en Salone del Mobile 2022 es Ofuro, de Carlo Colombo. Se trata de una bañera independiente cuya forma contemporánea celebra los antiguos rituales de los baños japoneses.

El diseño combina líneas rectas y bordes afilados en coexistencia con formas suaves y superficies curvas.

También de Colombo, Bemade Guardaroba amplía la colección de armarios Bemade de 2020. Las nuevas unidades conservan todas las características del proyecto original, pero se actualizan en tamaño y proporciones.

Por otro lado, Gumdesign diseño Letteramuta como un sistema de estanterías discreto y elegante para el hogar, que cuenta con un diseño que hace especial referencia a la arquitectura, específicamente a los elementos de construcción utilizados en los sistemas de soporte de acero. Se trata de una pieza capaz de adaptarse a cualquier espacio de la casa.

Finalmente, los arquitectos Doriana y Massimiliano Fuskas crearon Wave, un lavamanos que destaca por sus formas sinuosas.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner