Teatime se viste de nuevo para vivir al aire libre.

Para la edición de este año del Fuorisalone, Paola Lenti viste la colección Teatime con textiles inéditos confeccionados con Maris, un nuevo tejido que nace de la continua investigación que la empresa siempre ha llevado a cabo en hilos high tech para exterior e interior.

Compuesta por un sofá y una butaca de dos o tres plazas, la serie destaca por su diseño sobrio y su versatilidad que la hacen ideal para todos los ambientes, adaptándose hasta a los espacios más reducidos.

Teatime encaja perfectamente en la informalidad de los jardines domésticos, así como en proyectos de hostelería.

En su nueva apariencia, la colección se vuelve aún más resistente a los elementos, ofreciendo una mejor experiencia de usuario y mayor durabilidad. Incluso, Maris tiene su origen en el entretejido de Twiggy, el exclusivo hijo de Paola Lenti lanzado en 2020.

El resultado: un producto estéticamente armonioso que requiere un mínimo mantenimiento y una mayor duración, reduciendo así su impacto ecológico sobre el medio ambiente.

Elegante y performativa, la serie Teatime in Maris se convierte también en ejemplo de eco sostenibilidad.

Su estructura está realizada en acero inoxidable barnizado y está disponible en colores coordinados con todos los tejidos de la colección.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner