Elementos como luminosidad, transparencia y ligereza son los principales elementos de esta línea.

Kettal lleva la comodidad del salón, al aire libre con Pavilion H, cuya construcción metálica se puede configurar en cualquier contexto y con una amplia variedad de colores de aluminio y opciones de tela.

Las tres versiones del Pabellón estás pensadas para integrarse en cualquier entorno. Los espacios abiertos cuantas con una serie de alternativas para elegir en cuanto a techos que incluyen impermeabilizantes, policarbonato, eléctricos bioclimáticos, aluminio, madera, entre otros.

También incluyen paneles laterales que van desde correderos de tela, madera y aluminio, o paneles fijos con estantes, persianas ajustables, y paneles laterales de piedra y vidrio con cortinas. Los clientes pueden configurar su propio diseño con una selección de más de 30 colores.

Los interiores se mezclan con los exteriores y el mobiliario a cargo de Vincent Van Duysen, con la colección Giro, que se basa en la flexibilidad del polipropileno reciclado y en una serie de producción más industrial.

Naoto Fukusawa complementa la calidez son la silla Tou, diseñada como un homenaje a la artesanía antigua. “La artesanía de la cestería de mimbre y caña se ha utilizado para todo tipo de utensilios domésticos, muebles y más. Los materiales son simples y completamente naturales”, explicó.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner