Inspirada en los tulipanes, la colección incluye lavabos, muebles, mañeras, accesorios y grifería.

White Tulip es el nombre de la primera colección de baño completa de Philippe Starck para Duravit. La forma de todos los sanitarios de la línea hacen eco de la silueta orgánica de los tulipanes, desarrollando, por lo tanto, un carácter casi escultórico.

La mayoría de las colaboraciones anteriores entre el diseñador y la marca estaban caracterizadas por un estilo minimalista y atemporal. Sin embargo, Starck expresó: “en esta ocasión, me di cuenta de que a esa perfección quizás le faltaba un parámetro.

“Entonces, en lugar de crear piezas atemporales, quise ubicar esta colección más ‘en el tiempo humano’; podía ser una colección antigua, pero moderna en ese entonces; o una colección moderna con memoria del pasado”.

White Tulip cuenta con diferentes tipos de lavabos, desde uno con diseño monolítico de cerámica particularmente llamativo, que puede fijarse a la pared o al suelo según lo necesario. Por otro lado, un lavabo redondo sobre la encimera convence por su estética; y un lavabo en ángulo recto por donde se le mire.

Los inodoros y bidés independientes y suspendidos a juego complementan los sofisticados elementos cerámicos. Todos los baños están equipados con la nueva tecnología HygieneFlush, cuyas pruebas independientes mostraron una nueva técnica de descarga limpia sobre toda la superficie interna del inodoro.

Los muebles y espejos a juego son tan elegantes y refinados como toda la gama. White Tulip incluye también la primera gama de grifos desarrollada por Phillipe Starck para Duravit.

La bañera independiente con paneles acrílicos refleja la forma de la cerámica. La versión ovalada está disponible en dos tamaños para ajustarse a habitaciones pequeñas, en tanto que la bañera redonda, de casi 140 cm de diámetro ofrece un interior más espacioso.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner