Un encanto sofisticado y atemporal; mobiliario con formas esenciales y escultóricas.

Desde el dormitorio hasta el comedor, Porro viste los interiores en blanco y negro, logrando una icónica oda a la pureza.

Para el dormitorio, por ejemplo, es black sugi el acabado oscuro y envolvente, extremadamente sofisticado, así como antiguo y moderno para el sistema de almacenamiento de armarios y vestidores Storage, que cuenta con un diseño de Piero Lissoni + CRS Porro.

Combinado con una estructura de metal pintado de negro, ofrece una superficie tintada en negro mate con vetas marcadas, inspirada en la antigua técnica japonesa de Sou Sugi Ban, que protegía la madera de cedro quemándola con carbón.

Byron, exclusivo de Lissoni, es una cama que se compone por tres elementos: el somier alto tapizado y ligeramente elevado del suelo, el cabecero blando, y el biombo en la parte inferior.

Un equilibrio perfecto entre contemporaneidad, líneas suaves curvas y un estampado sutil.

De Lissoni + Iaco Design Studio, Glide son las puertas que se integran perfectamente con el armario Storage, definiendo con ligereza una nueva arquitectura del espacio, expandiéndolo y remodelándolo.

Además del vidrio y la madera, también integran superficies como el black sugi, que combina alta resistencia y texturas para garantizar uniformidad.

Para la sala de estar, Lullaby, de Nicola Gallizia, es una butaca que evoca comodidad y ejemplifica el acto de acunar. En tanto, la mesa Panca Left teñida de negro, combina formas minimalistas con detalles sofisticados; un artículo versátil y universal.

Kite Sofa cuenta con un diseño de GamFratesi y es capaz de adaptarse a prácticamente cualquier espacio, gracias a su forma, similar al de una concha marina.

Para el comedor, Pascal, de Lissoni, adapta su aspecto al gusto personal de quien la elige para su hogar, restaurante u oficina. La encimera de mármol Sahara Noir se mantiene fiel al estilo minimalista y contemporáneo de Porro.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner