Retomando el diseño y las proporciones equilibradas del sillón Pablo diseñado en 2019, Vincent Van Duysen creó una serie de piezas para exteriores.

Bajo la premisa de facilitar el mantenimiento de la madera, el diseñador creó un marco de soporte que presenta un equilibrio sofisticado entre las líneas rectas y curvas, con paneles de tela traseros anclados a varillas que pueden quitarse fácilmente.

La nueva colección Pablo Outdoor para B&B Italia, está compuesta por sillones, sofás y reposapiés en teca que son especialmente agradables al tacto por los materiales y la calidad de la madera.

El asiento bajo se compone de un único cojín generosamente tapizado. El sofá interactúa con los sillones para relajarse como una chaise longue. El reposapiés tiene una estructura de teca similar y una base tapizada cubierta de tela. Sólido y compacto, este accesorio también es adecuado para su uso como una pequeña mesa de servicio.

Para dar múltiples soluciones, las mesitas se presentan en dos medidas y colores: en blanco envejecido y gris cemento.

Además, cada una de las piezas tiene la singularidad de dar a los clientes a elegir entre dejarla ‘envejecer’ de forma natural, o devolverla a su estado original, gracias a sus materiales sostenibles.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner