El Fin de Año siempre viene acompañado de cambios, por lo que es un buen momento para renovar uno de los espacios más íntimos, como la zona de la recámara.

En caso de que la habitación sea demasiado sobria o con un estilo de decoración neutro, las plantas en diferentes puntos de la habitación brindan un contraste maravilloso. Un tip podría ser utilizar mobiliario de melamina con un diseño de madera natural para generar un ambiente desenfadado.

Por otro lado, los colores oscuros también pueden brindar un toque elegante a cualquier espacio. Para lograrlo, es necesario decorar con muebles y accesorios en un tono opuesto a las paredes.

El estilo japandi oriental, que combina minimalismo escandinavo y japonés, es tan espiritual y funcional, dejando de lado lo superfluo y apostando por la autenticidad de las cosas y el interiorismo. De acuerdo con Tecnotabla, la madera y el metal son dos de los materiales predilectos para este tipo de decoración, “porque representan la esencia del estilo nórdico”.

Para ello, lo mejor son muebles poco voluminosos, más planos que altos, con estructuras ligeras, de líneas rectas, sencillas y sin añadidos.

Finalmente, los revestimientos de gran formato son un must para el 2022, con las nuevas tecnologías e innovaciones de los últimos años, se ha logrado conseguir trasladar la belleza de los materiales naturales como las piedras a formatos extensos y cada vez más ligeros que facilitan la instalación en mobiliario, paredes y pisos, creando espacios elegantes y con muy buen gusto.

Si se es amante de los mármoles y las piedras naturales, la melamina puede ser una gran opción sustentable para imitar dichos materiales y conseguir crear combinaciones únicas para cada espacio.

Cabe destacar que las tendencias de decoración e interiorismo actuales fueron establecidas por el confinamiento y la crisis sanitaria, que buscan hacer de los hogares un lugar más sano, cómodo y acogedor para vivir.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner