La marca de mobiliario Diabla, con sede en España, presentó una colección preparada para enfrentarse a cualquier escenario, desde bosques, el desierto y la frialdad de los territorios glaciares.

ARP es la primera parada de la marca en su viaje invernal, en la Antártida Oriental. La colección de sofás, diseñada por Borja García y Laura Ros, se caracteriza por ser verdaderamente camaleónica, gracias a sus tonos y las combinaciones que permite.

La línea LILLY es producto de una colaboración entre Diabla y Democràcia Estudio. En esta ocasión, los tres módulos que la conforman, sin brazos o con reposabrazos, pueden usarse individualmente o configurarlos para crear una única unidad, con la finalidad de generar espacios para compartir. Sus materiales, a base de acero termolacado, espuma de poliuretano, etc., son resistentes al aire libre, los efectos de la humedad y las bajas temperaturas.

La colección GRILL, de MUT Design + Diabla, tiene como escenario el ártico de Alaska, hogar de esquimales. Es así como GRILL muestra sus cualidades, demostrándose ideal para disfrutar al aire libre la mayoría de los días de invierno, además de que encaja también en interiores. Toda está fabricada en aluminio con tejidos de tapicería resistentes, impermeables, desenfundables y lavables.

PLISY UP, un diseño de Alejandra Gandía-Blasco, es una linterna contemporánea transformada en una lámpara fija recargable. Ésta puede colocarse donde se necesite: junto al sofá, en un rincón de lectura, etc. un elemento que puede trasladarse a ambientes improvisados gracias a sus 117 cm de altura.

Finalmente, la alfombra PARRILLA está inspirada en las capas de nieve de Saint-Sauveur, en a provincia canadiense de Quebec.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner