Conoce el diseño navideño de Piero Lissoni.

Con motivo de las fiestas decembrinas, uno de los focos de atención está situado en Living Divani Gallery, en Corso Monforte, Milán, que ha hecho de la tapicería su marca registrada.

Tras cumplir su primer aniversario, en septiembre pasado, Living Divani Gallery se confirma como un lugar en continuo cambio y evolución, ofreciendo una brillante interpretación de sí misma.

Al respecto, Carola Bestetti, CEO de Living Divani, expresó: “Le pedimos a nuestro director de arte, Piero Lissoni, que pensara en un diseño navideño especial para las ventanas del lugar, con vistas a uno de los rincones más concurridos de Milán.

“Gracias a esto, Living Divani Gallery se convirtió en una linterna de resplandores, interpretando las vibraciones navideñas con delicadeza y silenciosa elegancia”, continuó.

Un árbol de navidad suspendido hace una invitación a los transeúntes quienes, intrigados, se ven tentados a vivir la experiencia de la marca dentro de sus espacios, los cuales ofrecen una mezcla estilística capaz de encantar por su perfecta armonía.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner