Son los arquitectos brasileños Oscar Niemeyer y Lùcio Costa quienes inspiraron esta nueva colección diseñada por Marcio Kogan, fundador de Studio Mk27.

El arquitecto, también oriundo de Brasil, explora el espacio residencial con Brasilia, que consta de asientos, sofás y una recámara completa, y Superquadra, que incluye muebles de almacenaje y mesas de diferentes tamaños.

El pleno 2021, considerada por Kogan como una era de evolución, replantea el uso espacial con muebles multifuncionales que pueden adaptarse en diferentes contextos: desde departamentos y espacios residenciales abiertos, hasta áreas comunes en los hoteles y oficinas.

Brasilia reinterpreta y homenajea al Brasil de la década de los 50, con sus interiores y arquitecturas, donde Niemeyer y Costa fueron figuras destacadas. La colección se caracteriza por sus líneas, volúmenes y uso de materiales.

Alberga una gama de asientos para diferentes ambientes, con sus sofás con reposabrazos, sillones y otomanas que, gracias a sus elementos, pueden utilizarse en entornos domésticos y la hostelería; también incluye una selección variada para el dormitorio.

Superquadra, retoma el nombre del diseño urbanístico de Lúcio Costa y Oscar Niemeyer, concebido en 1956 para un barrio residencial de Brasilia y presentado como una serie de casas prefabricadas; éstas se renuevan y toman la forma de aparadores, bancos y mesas para café.

El aparador está disponible en varios tamaños, con versiones para comedor y salón de televisión.

Junto a las novedades que Minotti ha presentado en 2021, se une también Studio Collection, una serie de muebles pensados para entornos profesionales: salas de juntas, despachos y vestíbulos de alto nivel; es asó como se incluyen el escritorio Linha Studio y las sillas Daiki Studio.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner