Pedrali abrió las puertas de su primer showroom en Estados Unidos con motivo de NeoCon 2021, que se celebró del 4 al 6 de octubre.

El espacio de exposición fue diseñado por Calvi Brambilla, que recreó diferentes ambientes, desde oficinas modernas, hasta salas de reuniones y áreas de hostelería.

Gracias a dos grandes ventanales, los productos pueden apreciarse. En el lado derecho del área, la colección Blume, de Sebastian Herkner, e Ila, de Patrick Jouin, tomaron el centro de atención.

De la primera se distingue su silueta en forma de flor, definido por una meticulosa atención al detalle. En cuanto a la segunda, es más bien un mobiliario que, de fuerte personalidad, expresa máximo confort y suavidad.

En el lado izquierdo destacan el sofá Buddy, de Busetti Garuri Redaelli, el sillón Hera, de Jouin, y Elinor, de Bellini.

El recorrido continúa en un escenario de sala de reuniones, donde las sillas Jazz, ergonómicas y elegantes, se colocaron alrededor de Arki-Table. En la esquina, la protagonista es la colección Vic, también de Patrick, simple, ligera y sofisticada.

En otra zona central, se recreó una barra de café en donde se incluyeron los asientos modulares Modus y los sillones Nym Soft de CMP Design.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner