Con sus colecciones al aire libre, Ethimo es uno de los principales componentes en los exclusivos complejos de Kivotos Hotels & Villas, en Santorini, y Hotel Amara, en Chipre.

Kivotos Hotels & Villas destaca por su posición privilegiada, considerada como uno de los mejores sitios para disfrutar de los atardeceres y vistas espectaculares del mar Egeo.

Ethimo, con sus icónicas colecciones de salón y comedor Knit y Swing, diseñadas por Patrick Norguet, y sus eclécticas mesas de comedor Enjoy, son protagonistas de las terrazas panorámicas del restaurante y algunas de las pertenecientes a las suites exclusivas.

Hotel Amara, por otro lado, ofrece una amplia oferta de experiencias y bares y restaurantes como el Nobu Matsuhisa o el Ristorante Locatelli, para los cuales, los muebles de exterior de Ethimo fueron seleccionados para la decoración.

Las colecciones seleccionadas fueron: Kilt, diseñado por Marcello Ziliani, y Nicolette, de Norguet; así como las lámparas Carrè que iluminan los pórticos que unen los diferentes espacios.

Según la marca, es debido a su estilo refinado mediterráneo y al diseño contemporáneo de sus piezas, Ethimo ha demostrado ser ideal para dar un toque especial a los diferentes espacios exteriores, gracias a su uso de materiales, entre los que destacan: La teca, el metal y la cuerda tejida.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner