El showroom, que abrió sus puertas para Milan Design City 2021, resalta por sus tonalidades, con papeles pintados y alfombras, ambos diseñados por Gumdesign.

En cuanto al papel pintado, éste no solo define las diferentes salas, sino que también cubren las paredes de la ducha. La colección ‘Tralerighe’ está disponible en dos soportes diferentes: En tela no tejida con acabado vinílico, apta para cualquier estancia de la casa; y de fibra de vidrio, diseñada para zonas en contacto directo con el agua.

Las alfombras ‘Tramato’ están fabricadas en terciopelo estampado con la técnica de tufting y disponibles en diferentes tamaños, que van desde figuras geométricas hasta formas irregulares.

Otro protagonista de las novedades de Antonio Lupi 2021 es Colormood: Un nuevo material que hace que las superficies adquieran un acabo extremadamente suave al tacto.

Colormood viste el ‘lavabo Ago85’ y las bañeras Eclipse’ y ‘Mastello’, así como otros lavabos de encimera, suavizando la paleta black and white con toques de gris, tortora, tabaco, entre otros diez colores naturales que combinan con el resto de los productos.

El ‘lavabo 024’ y la colección de espejos Tratteggio’, forman parte de proyecto Tra le Righe de Gumdesign. El corazón del primero está en su sostenibilidad, donde los 24 materiales son reciclados y pegados entre sí con resina; la segunda, surge de la superposición de placas de vidrio en diferentes acabados.

Finalmente, ‘Bemade’ es un sistema de mobiliario de baño personalizable con puertas de vidrio ahumado, dotando al showroom de reflejos de elegancia sofisticada.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner