El diseñador estadounidense y la marca de mobiliario alemana diseñaron Dala, una colección de asientos al aire libre inspirada en la practicidad.

Mediante el uso de técnicas artesanales de tejido, Stephen Burks y Dedon lograron una serie que incluye sillones y sofás, todos, con un marco hecho de malla de aluminio y recubrimiento de polvo.

Esto se entrelaza con tiras de tela de fibra sintética, tejida artesanalmente bajo una técnica nativa de las islas Cebú de Filipinas. El material patentado, llamada ‘Fiber Touch’, es completamente resistente al exterior y está disponible en cinco combinaciones dentro de la colección.

Cada combinación lleva el nombre de una ubicación específica: Rioja, Cuba, Ubud e Ibiza. Fue diseñada con la colaboración del italiano Giulio Ridolfo.

Cada uno de los asientos fueron diseñados para ser ligeros y portátiles, presentados con cojines resistentes a los rayos UV en una selección de textiles propios de Dedon.

En complemento, la colección incluye una serie de mesas auxiliares y de café, así como jardineras, linternas; todo con el miso tejido y diseño que los asientos.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner