Una reinterpretación que refuerza la inspiración de la colección basada en los minerales y su papel en la naturaleza.

Vondom presenta su primera colección de muebles de polipropileno y madera, con un diseño más cálido, la colección Faz, firmada por Ramón Esteve, viste con un nuevo acabado en madera en las patas de la silla y la mesa.

El resultado es una colección con piezas imbuidas de un espíritu de lujo casual, sin apartarse de las formas arquitectónicas y elegantes. Esta combinación de madera con polipropileno, más bien, refuerza el carácter vanguardista e innovador, adaptándose a espacios interiores, como salones, comedores, entre otros.

Fue en 2016 cuando, por primera vez, Esteve lanzó la colección Faz, con forma minerales y enfáticas que hacen de ésta una serie con un diseño que contextualiza con cualquier tipo de vivienda o instalación gracias a su modularidad, que permite adaptar los muebles y maceteros a cualquier estilo.

En cuanto al tapizado, la versión 2021 está disponible en tela náutica o poliéster. Esta reinvención resulta indicada para un año de revolución para la marca española Vondom, que presenta un producto complejo que transmite esencia y cumple con el propósito de crear lugares deseables para habitar.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner