La eterna búsqueda de la divina proporción.

Con su Showroom ubicado en Park Plaza de Santa Fe, en la Ciudad de México, Hajj Designless ofrece una exquisita selección de marcas que lideran el universo del diseño de interiores y mobiliario, como: Minotti, Poltrona Frau, Rimadesio, Henge, Bulthaup, entre otros.

Su fundador, Hajj Chebaro, fue pionero en abrir el mercado del mobiliario europeo en México, obteniendo un éxito tal, que le ha permitido posicionarse a la cabeza del interiorismo en el país.

En sus más de mil 500 metros cuadrados de exhibición, los visitantes pueden descubrir, además de las marcas colaborativas, las nuevas tendencias y todo sobre la cultura del diseño de interiores, orientado en su mayoría al espíritu artesanal italiano. Lo anterior, al ser uno de los showrooms más imponentes del mundo, presentando lo más nuevo de cada colección y la selección de los ambientes completos para inspirar a sus clientes y grandes firmas de arquitectura.

Bajo la filosofía ‘no lifestyle, no statement’, Hajj Designless se dedica no solo a distribuir mobiliario, sino a concebir el diseño como una reformulación y a materializar ideas conforme a las necesidades de cada cliente. El concepto, por otro lado, podría definirse como pasión que se transmite a cada espacio; vitalidad, alegría, felicidad, sorpresa y deseos tangibles.

Su modelo de trabajo se basa en la acción colaborativa con diferentes arquitectos para la creación desde cero del proyecto y así definir el mobiliario, acabados, pisos e iluminación a partir de las dimensiones del lugar, las escalas y medidas; la eterna búsqueda de la divina proporción.

Vale la pena mencionar que, en 2013, esta sede se convirtió en la 30 flagship store de Minotti en el mundo. Los interiores, basados en el uso de materiales como piedra gris con acabado natural para los pisos y madera para el revestimiento de paredes, albergaron algunas de sus piezas más vendidas como los sofás Donovan y los asientos Powell y Sherman.

Redes de Hajj Designless

Facebook | Pinterest | Instagram

hajjdesignless.com/

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner