Outdoor Social Distancing.

GANDIABLASCO ha anticipado nuevas tendencias, reflejadas en colecciones para espacios exteriores con diseños de última generación que preservan la privacidad en una ‘nueva normalidad’.

Bajo una filosofía de que “la innovación y el diseño encuentran su razón de ser en la mejora de calidad de vida de las personas”, el diseño de los espacios se ha convertido en el centro de atención en cuestiones que engloban la seguridad sanitaria, el bienestar mental y físico, y la productividad y creatividad para lo profesional.

En una apuesta por la innovación y el Outdoor Social Distancing, GANDIABLASCO lanzó Pérgolas y Merenderos, del presidente y director artístico de la compañía, José A. Gandía-Blasco Canales; ambos diseños, íconos de privacidad y disfrute al aire libre sin importar la estación del año. Se trata de piezas arquitectónicas a pequeña escala con líneas minimalistas y acabados personalizados en aluminio como el material principal.

Con Solanas −que incluye sillas, sillones, sofás modulares, tumbonas, mesas y complementos−, diseñado por Daniel Germani, la intimidad y el confort ya no son exclusivos del mundo interior, más bien, redefinen y conquistan la vida al aire libre. Con esta pieza, el diseñador rinde homenaje a la calidez que brinda el compartir una mesa junto al mar.

Con sus nuevas colecciones, la marca española busca hacer que los espacios adaptados a la ‘nueva normalidad’ sean agradables, “más humanos”: Un refugio al aire libre.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner