A principios de 2020, LG Signature lanzó una revolucionaria bodega de alta tecnología integrada, que rápidamente la convirtieron en algo más allá que una pieza de almacenamiento, transformándose en una herramienta dedicada a preservar y celebrar el vino.

Para celebrar el lanzamiento, LG se asoció con el crítico estadounidense de vinos, James Suckling, con Atelier Mendini y Alessi para brindar una experiencia multifacética. Con una capacidad de hasta 65 botellas, la bodega limita la fluctuación de temperatura para garantizar que se conserve el sabor y la textura de la bebida.

Con la finalidad de ofrecer información sobre cómo almacenar y servir vino, LG y Suckilng crearon una experiencia inmersiva virtual para sus clientes, con una sesión de degustación a larga distancia. Bajo el nombre ‘Notes from the Cellar’ la experiencia ofrece también toda la información respecto a las características y capacidades de la bodega.

Como complemento, LG revivió el último boceto de Alessandro Mendini para Alessi, un sacacorchos edición limitada que presenta la característica figura antropomórfica de Mendini y la visión del diseño del diseñador fallecido en febrero de 2019.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner