Un nuevo concepto de ducha.

KALDEWEI ha diseñado la primera ducha con certificación DIN Certco, eficaz en espacios pequeños. De acuerdo con los diseñadores, asumieron un desafío que forma parte del día a día de muchas personas para utilizar la superficie del suelo de la ducha como elemento para crear espacio adicional.

El punto de partida para las consideraciones fue un baño compacto con una superficie de solo 4 metros cuadrados, de los que prácticamente cada centímetro cuenta. Atendiendo a la necesidad de que en estos espacios la ducha a menudo ocupa mucho espacio, más un marco elevado que representa una barrera (pero también el riesgo de sufrir un tropiezo), fue que nació Cayonoplan Mulltispace.

Se trata de una ducha a ras de suelo, sin barreras y que deja libre hasta 60% de la superficie total del cuarto de baño completamente disponibles para libre movimiento. Un criterio decisivo para la seguridad son las propiedades antideslizantes del suelo, garantizadas gracias al acabado Secure Plus.

Es importante mencionar que posee una pendiente, apenas perceptible, en la superficie del suelo que permite el drenaje seguro. Atendiendo a los diferentes gustos de diseño interior, está disponible en diez tonos de color con acentos que permiten distintos contrastes con el resto del suelo.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner