Las adiciones incluyen un juego de comedor al aire libre que combina mármol, piedra volcánica, cuerda y teca.

Aunque originalmente era concebido como una línea lounge, la colección Rafael −de Paola Navone en colaboración con Ethimo− es ahora también un comedor con mesas de distintos tamaños y pequeñas sillas con un alto atractivo exótico y sensación de bienestar.

Cada una de las piezas fueron diseñadas con materiales naturales, con detalles ideados para hacer de Rafael un equipo de mobiliario único que brinde una nueva experiencia de contacto con la naturaleza y una ‘nueva forma’ de comer y disfrutar al aire libre.

El mármol y la piedra de lava esmaltada en color intenso brillante que recuerda los variados matices del mar, hacen de esta una colección única. Ambos materiales están finamente trabajados para darles una asimetría y geografía extraordinarias, con formas que ‘abrazan’ a los comensales.

En la búsqueda por encontrar en una misma serie la comodidad y el diseño, la mesa de comedor −en cualquiera de sus tres tamaños− cuentan con sillas a juego, ergonómicas y cómodas que combinan una estructura en teca con tejido Ligh Grey Round Rope en el asiento. Los soportes de plástico gris de la estructura son una “peculiaridad” decorativa elegante y funcional.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner