Aptas tanto para suelos como paredes, las baldosas de Casalgrande Padana ofrecen una decoración única que brinda un toque de tradición a los espacios del cuarto de baño.

Para los amantes de la moda shabby chic −un estilo de decoración que tiene su origen en la época de las grandes casas de Gran Bretaña y que se caracteriza por utilizar principalmente tonos pasteles− pueden elegir entre las colecciones Class Wood, Country Wood y Geowood en gres porcelánico efecto madera. O bien, las baldosas gres porcelánico de las series Newood, Tavolato y Ulivo de texturas finas y colores delicados.

En este sentido, la marca presenta tres nuevas colecciones: Marmoker, Mamosmart y Onici para aportar un nuevo giro al encanto sofisticado y la elegante belleza típica del mármol de cantera.

Los tonos grises se mezclan con colores bañados en luz, dando paso a los espacios de vida contemporáneos y creando soluciones a la medida; no solo de los suelos y paredes, sino también como parte de la decoración de las encimeras, estanterías y otros muebles altos del cuarto de baño: Para enmarcar toda la zona de la ducha y/o los sanitarios.

En los últimos años, Casalgrande Padana se ha vuelto popular gracias a sus revestimientos de gres porcelánico con formas geométricas, siendo los azulejos hexagonales los más populares.

 

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner