Gliss Master es el resultado de una combinación de formas, uso de materiales y tecnologías exclusivas que dan lugar a un diseño funcional en el que tanto los aspectos visuales, como los táctiles, son clave.

Los sistemas de apertura, resumen del pensamiento arquitectónico del diseñador Vincent Van Duysen, así como la investigación material y la ergonomía, son los ingredientes esenciales que han llevado al diseño a adaptarse a cualquier contexto.

Gliss Master, de Molteni&C posee, además, soluciones de alta tecnología como mecanismos de desplazamiento que utilizan un sistema de amortiguadores magnéticos para eliminar el ruido de arranque; gracias a esto, se requiere menos esfuerzo para abrir y cerrar la puerta, mejorando la fluidez del deslizamiento.

Las nuevas bisagras con acabado peltre −perfectamente ocultas dentro de la base y la tapa del armario−, garantizan la máxima linealidad. En cuanto a los accesorios internos, fueron completamente diseñados con la finalidad de satisfacer todas las necesidades de almacenamiento: Con un sofisticado perchero extraíble, así como los cajones y bandejas; los zapateros, el corbatero, el joyero eco skin rubí y gris, así como el nuevo sistema de iluminación LED, son solo algunas de las novedades.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner