Se trata de una evolución del diseño de Aston (2006) para ofrecer una comodidad suntuosa, mientras que, con su silueta evocadora y elegante, armoniza con otros diseños. 

Esta reinterpretación, nombrada por Arper como Aston Club, posee líneas definidas y clásicas que transmiten un encanto perdurable; una forma atemporal que ofrece máxima comodidad ergonómica y sostenibilidad.

Con un diseño a cargo de Jean-Marie Massaud, la silla viene acompañada de un reposapiés que proporciona aún más comodidad. En cuanto a la tapicería, ésta puede ser a elección con los diseños de Raf Simons para Kvadrat, o bien, con telas de alta gama de Rubelli y Rohi.

“A la elegante colección actual de Arper, hemos agregado tejidos y acabados exclusivos que transportan a Aston Club desde los ambientes más clásicos a los más radicales”, dijo al respecto el diseñador.

Aston Club descansa sobre una robusta base de aluminio con un acabado pulido, sin descartar la sostenibilidad, considerando que todas sus partes internas están hechas a base de plástico reciclado.

Para Arper, la marca de diseño con sello Made in Italy, la arquitectura y el diseño de interiores surgen con base en la evolución de las necesidades sociales, modificando así las tendencias de sus propios productos.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner