Con motivo del London Design Festival 2020, Molteni&C | Dada presentó un exclusivo avance de la mesa para comedor Half a Square, primera colaboración con el diseñador Michael Anastassiades, que formará parte de la colección 2020.

Aunque con un diseño claramente minimalista, la pieza es rica en cuanto a la elección de materiales entre los que destacan el aluminio, mármol, vidrio reflectante y doble grafito. La unión entre todas las piezas determina una decorativa forma triangular acabada en latón que realza la solidez del marco y caracteriza la elegancia del diseño.

Para el tablero de la mesa, emplearon elementos como plata duna, calacatta oro, sahara noir, vidrio de grafeno reflectante y roble eucalipto. En cuanto a tamaño y formas, las hay rectangulares y cuadrados.

Al respecto, Anastassiades explicó: “Quería diseñar una mesa muy minimalista, por lo que se convirtió en un ejercicio muy interesante desde el principio, en cómo se logra realmente la mesa más minimalista con una sección geométrica muy simplificada”.

Half a Square posee definitivamente un Diseño donde la formación en ingeniería de Anastassiades prevaleció sobre sus habilidades como diseñador para crear esta pieza de mobiliario única, en colaboración con Molteni&C | Dada.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner