Un espacio donde los sueños se hacen realidad.

Cassina comprende el dormitorio como un lugar de descanso, reflexión y regeneración donde las personas se nutren de nuevas ideas y el cuerpo se recarga para un nuevo día. En esta ocasión, celebridades en el mundo de diseño como Patricia Urquiola, Rodolfo Dordoni y Neri & Hu participaron para crear un espacio versátil que haga homenaje al verdadero espíritu de The Cassina Perspective. Se trata de una colección que se complementa con una elegante selección de cortinas y ropa de cama, una colaboración con Dedar y Cassina LAB.

Bio-mbo de Patricia Urquiola es un pequeño paraíso para el bienestar, un pequeño refugio, una cama que se caracteriza por una cabecera acolchada y alas laterales móviles opcionales. Ésta se completa con una lámpara y una mesita de noche de la misma serie y la cómoda Rondos, disponible en dos tamaños.

Rodolfo Dordoni es sinónimo de excelencia en diseño clásico. La línea Acute no es la excepción gracias al contraste y la combinación de materiales como el cuero, la madera y el mármol. La cama está disponible con dos grandes cajones de almacenamiento tapizados con cuero; la cabecera, es todo un arte con cojines tapizados en tela. Como accesorios independientes, están disponibles un banco de madera y una mesa auxiliar en dos niveles.

La colección Stay es el resultado de una nueva colaboración con Neri & Hu y consiste en una serie de accesorios para completar y complementar el área de dormir a través de elementos de almacenamiento de objetos como ropa y otros elementos que “permanecen”.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner