Cassina ha presentado una nueva colección de mobiliario outdoor que incluye la reedición de la silla clásica Charlotte Perriand y una bed love de Patricia Urquiola.

En Perspective Goes Outdoor, la marca italiana presenta una oferta integral de muebles, iluminación, alfombras y accesorios enfocados al diseño del mobiliario para exteriores. Se dieron a conocer adiciones a su colección ya existente que abarca diseños de Le Corbusier y Perriand, para unirse los nuevos productos de Rodolfo Dordoni, Philippe Starck y Urquiola.

La nueva versión del sofá Perriand´s Doron Hotel, diseñado originalmente en 1947, ahora para exteriores, fue desarrollado por Cassina y la hija del diseñador, Pernette Perriand Barsac.

Asimismo, la cama Trampoline de Patricia Urquiola, se trata de mobiliario flexible, capaz de adaptarse de múltiples maneras, descrito como “el héroe de cualquier espacio al aire libre”. Inspirada en los trampolines que la diseñadora y arquitecta vio afuera de las casas durante un viaje a Groenlandia, posee una forma circular unida a una base mediante un marco de metal.

Como complemento, un conjunto de tres cojines tapizados en tela repelente al agua sirve como respaldo.

Finalmente, Phillipe Starck colaboró con un sofá, un sillón y una mesa de centro; mientras que Rodolfo Dordoni diseñó Sail Out, un sofá modular capaz de combinarse en infinitas configuraciones.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner