La marca italiana ha lanzado su primera colección para exteriores con diseños a cargo del arquitecto italiano Antonio Citterio, que incluye: sofás, sillones, mesas, sillas, entre otros.
La gama está basada en la cultura de diseño característica de Flexform, la cual se basa en la artesanía italiana, combinada con el uso de materiales duraderos en productos atemporales y elegantes, “con un ligero toque contemporáneo”, explicó Citterio.
Dentro de la colección se incluyen dos diseños de sofás: Vulcano, de Citterio, y Zante, creado por el centro de diseño de Flexform. Además, están disponibles los sillones Ortigia Outdoor y las mesas auxiliares Fly Outdoor, Monreale y Tindari.
Un dúo de otomanas, Bangkok y Phuket, también figuran dentro de esta colección, ambas cubiertas en fubra de polipropileno tejido, disponibles en colores burdeos y verde oliva.
Finalmente, el comedor Zefiro del arquitecto italiano, posee unas patas elegantes de aluminio fundido, con una capa de polvo epoxi en blanco, caqui, rojo vino; o bien, un acabado bruñido o satinado.
La marca, además, reeditó otras piezas históricas de Mario Asnago y Claudio Vender para ofrecerlos como mobiliario de exteriores.