Un refrigerador empotrable que se adapta a cualquier ambiente por la marca de electrodomésticos Sub-Zero Wolf.
Con más de 70 años de experiencia, la marca de refrigeración Sub-Zero se destaca no solo por su máxima tecnología en conservación de alimentos, si no por involucrarse próvidamente en el alto diseño de las cocinas modernas.
Sub-Zero fue pionero en el concepto de refrigeración empotrada, que hace que no sea un mueble de línea blanca más en el mercado, sino que buscó la manera de integrar estos equipos en el diseño completo de una cocina sofisticada. Esta modalidad permite elegir un sistema que se adapte a cualquier tipo de diseño, ya sea con un equipo de acero inoxidable clásico o un modelo de panel listo para dar un acabado personalizado, así mismo esta línea ofrece una variedad de tamaños y configuraciones donde no existe limitación alguna ya que se adapta exactamente a las preferencias funcionales y estéticas.
La marca de refrigeradores empotrables Sub-Zero están disponibles con anchos de 30 a 48 pulgadas y una altura uniforme de 84 pulgadas, puerta francesa, de cristal o con despachador de hielo y agua interno o externo. Configuración de refrigerador, congelador ya sea dúplex o arriba y abajo, perfecto para cualquier tipo de necesidades.