En memoria del arquitecto Maarten Van Severen, la marca Vitra saca la colección “Van Severen” con un diseño de una silla única, la Silla .03.
La marca de muebles Vitra fundada en 1950 presenta su nueva colección “Van Severen” en honor al diseñador y arquitecto belga Maarten Van Severen (1956 – 2005) quién colaboró con Vitra desde 1995 diseñando productos que se caracterizan por sus líneas sencillas y confort inigualable.
La Silla .03 tiene palpable la filosofía de “menos es más” sin hacer caso omiso a la comodidad que le da la espuma elástica de poliuretano integral con la cual está hecho que se adapta perfectamente al cuerpo. Cuando la persona que está sentada se reclina puede sentir como el respaldo se inclina ligeramente, dándole una sensación comodidad estupenda.
La carcasa del asiento está fabricada con espuma de poliuretano integran con efecto acolchado, estructura de acero tubular y respaldo flexible con muelles en láminas integrados disponible en 7 colores y las patas traseras de acero tubular, patas delanteras de perfil de aluminio en 3 acabados diferentes: revestimiento en polvo negro o plata (RAL 9006) o cromado.
Sin duda una silla que expresa en todo su esplendor la elegancia, confort y sencillez que caracteriza la marca.