Ambient Mode es un función integrada en los televisores QLED 2018 del gigante tecnológico Samsung.

El gigante tecnológico Samsung agregó una función a sus últimos televisores QLED que permite que la pantalla se vea casi transparente cuando no está en funcionamiento. El Ambient Mode de Samsung está diseñado para cubrir el televisor imitando el aspecto de la pared detrás de él o para mejorar el entorno con imágenes e información adicionales, como la hora, el clima o los titulares de las noticias; además, los televisores QLED 2018 presentan un bisel ultra fino y el cable One Invisible de Samsung.

El Ambient Mode se establece a través de una aplicación móvil de acompañamiento llamada SmartThings, donde el usuario toma una foto del televisor en la pared a través de la aplicación y éste analiza el patrón y la textura de la pared para generar la imagen. La información e imágenes opcionales se pueden superponer junto con la música. Una alternativa trae la naturaleza dentro de la casa con una vista de los picos de las montañas, que cambian de color de acuerdo con la hora del día y el brillo en la habitación.

En la oscuridad o cuando no hay usuarios cerca, el Ambient Mode se apaga automáticamente para evitar un consumo de energía innecesario. Esta función es la más reciente de una serie de innovaciones de Samsung relacionadas con el estilo de vida desde 2017, como Frame TV de Yves Béhar y más escultórica que Serif TV de 2015 de los hermanos Bouroullec.

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner