Plum es como tener una bodega de vino en casa.

Plum es el primer aparato de vino automático que permite al consumidor conservar dos botellas de vino de su preferencia durante 90 días. Esta máquina mantendrá y maximizará el sabor del vino. Se adapta a la temperatura sin importar la variedad o mezcla de la botella; es capaz de identificar, enfriar, conservar y servir la cantidad de vino que se desea.

Plum cuenta con una aguja motorizada, la cual perfora la lámina y el cierre, mientras que el recipiente integrado de gas argón se encarga de preservar la bebida  (puede conservar hasta 150 botellas en toda su vida).

El exterior y las tuberías de acero inoxidable cepillado se inspiran en los que se encuentran en las bodegas para preservar la integridad del vino, mientras que el interior, cada botella descansa en una cámara dramáticamente iluminada, inspirada en las duelas de un barril de vino.

Esta tecnología le ha dado el reconocimiento global como “el aparato más sofisticado que se haya fabricado”. La funcionalidad de Plum ha tenido éxito, ya que la cadena de hoteles de lujo Four Seasons ha decidido elevar una copa de vino con la implementación de máquinas Plum en 50 de sus habitaciones en Silicon Valley.

 

Introducing Plum: Fully Automatic Wine Appliance

 

Share:

e-max.it: your social media marketing partner